SERCOM

- DESDE 2005 -

Somos una empresa 100 % mexicana dedicada al servicio de la Construcción, el Diseño Arquitectónico y el Mantenimiento en cualquier proyecto; nacemos a la luz pública en el año 2005  en el norte del país, concretamente en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.  A partir del año  2011, nos trasladamos al sureste, nos establecimos en la ciudadd de Chetumal, Quintana Roo. Aunque han pasado muchos años, seguimos siendo una empresa joven, a diario nos estamos renovando. En el año  2015,  iniciamos con nuestra tienda de Ferretería/Plomería/Material eléctrico; en el año  2016   implementamos los servicios de Venta/Renta de Maquinaria ligera para la construcción, así como la Venta/Renta de Anadamios.  Esto es  SERCOM  una empresa integral en el ramo de la construcción.

ESTO ES SERCOM

Una empresa integral en el ramo de la construcción.

MISIÓN

Trabajar todos los días con dedicación y esmero para todos nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones reales a construcciones reales, siempre bajo los estándares de calidad, servicio y buen trato.

VISIÓN

Estar catalogada dentro de las principales empresas dedicas al servicio integral de la Construcción en el Estado de Quintana Roo, generar fuentes de empleo y dar satisfacción de nuestros servicios a todos nuestros clientes.

VAlores

SERCOM RNF S. DE R.L. DE C.V.
RFC: SRN180216QA2

Términos y condiciones | Aviso de privacidad